Motorclan


PUBLICIDAD

Acuerdo para puntos de recarga de Peugeot

Escrito por el 28/07/2011 en Peugeot

Las compañías Peugeot e Ibil, acaban de firmar un acuerdo comercial que resulta más que interesante a quienes se estén planteando adquirir un coche eléctrico de la compañía francesa. El convenio estipula que Ibil se encargará de la instalación de los puntos de recarga domésticos de los destinos clientes de Peugeot.

Este acuerdo, que se ha creado para fijar las bases de colaboración comercial entre ambas partes para la promoción de la venta de vehículos eléctricos de Peugot, además de esto la empresa deberá mejorar su red en los puntos de recarga al público.

Conoce más este plan

Ibil, ofrece un punto de recarga a vehículos eléctricos con todas las garantías de seguridad y fiabilidad, diseñado con caracteres específicos para su uso exclusivo para este tipo de vehículos y que al mismo tiempo estén conectados al centro de control de la empresa.

Dichas empresas se han comprometido con el desarrollo de puntos de recarga rápida que permitan aprovechar esta posibilidad que ya han incorporado a los vehículos fabricados por Peugeot sobre la plataforma de Mitsubishi.

Apoyando la tecnología alternativa

Con este nuevo servicio las compañías se suman así al crecimiento de los puntos de recarga en el ámbito publico, que también es conocido como “electrolineras” que Ibil actualmente se encuentra desarrollando en el país Vasco.

Ibil, tiene como objetivo aspirar a ser el referente tecnológico en el mercado de recargas en vehículos eléctricos, y si a estos sumamos el compromiso de Repsol y EVE, podremos decir dentro de pocos años que la evolución en recargas ha logrado un gran avance. Para mas información acerca de los modelos de Peugeot pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook