Motorclan


PUBLICIDAD

Adiós a los vehículos de combustión

Escrito por el 10/07/2011 en Noticias

De alguna forma un poco sutil se ha anunciado el fin de los vehículos de combustión, el anuncio fue realizado por Juan Verde, secretario de Comercio del Gobierno de Estados Unidos. Estos vehículos solo podrán ver hasta el año 2030, a pesar que en la actual ocupan un 99.9 por ciento del mercado.

Estas declaraciones se realizaron en el Foro TIC y Sostenibilidad que tuvo lugar en Sevilla. También se anuncio que para el año 2040 solo estarán permitidos el uso de vehículos impulsados con pila combustible de hidrogeno.

Anuncio que: “El coche híbrido de enchufe, que en 2030 ocupará una cuota de mercado del 22%, desaparecerá en 2040; el coche híbrido convencional, que llegará a una presencia del 40% en 2020, desaparecerá en 2035, y el coche con célula de combustible ocupará el 100% del mercado en 2040″.

Este tipo de coches permitirá la reducción de precios. Mediante la creatividad, innovación y el espíritu emprendedor será la base de la elaboración de coches en los mercados del futuro.

Es muy importante el uso de energías limpias dentro del mercado automotor, además no debemos perder de vista que el precio del barril de petróleo es cada vez mayor.

Tener un vehiculo que no perjudique al medio ambiente es una responsabilidad que debemos asumir entre todos. Algunos vehículos están causando que el cambio climático sea cada día más preocupante.
La inversión a nivel mundial en energía limpia ha crecido de 52 mil millones a 243 mil millones en el año 2010.

Cada día son las los españoles que eligen este tipo de tecnología para sus coches, ayudando a tener un mejor medio ambiente.

Vía | Ecologismo

 

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook