Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW inicia la producción de su ActiveE

Escrito por el 27/07/2011 en BMW

Este es el coche 100% eléctrico de de BMW, que por cierto es el único que ha tenido esta característica a lo largo de su historia, ahora el fabricante de Munich ha batido otra marca esta semana, y a eso se le agrega el comienzo de su modelo que se presentado en el próximo Salón de Frankfurt.

El motivo es un plazo de desarrollo de autentico record, puesto que desde hace dos años el ActiveE tan solo era considerado un proyecto más en la cabeza de Micro Schwarze y el resto de su equipo en la planta de Lepizig.

Empieza el desafío

El modelo final ya había sido presentado en el paso IAA, y es ahora, apenas 24 meses después, cuando ya empieza a salir a buen ritmo de esta misma fábrica (Lepizig).

Ahora el grupo empieza a construir el segundo eléctrico de si historia y, al igual que su hermano mayor, el Mini E, se ofrecerá a los clientes interesados a través de un sistema de Leasing de una duración promedio de dos años.

Será el último

El ActiveE, será el ultimo coche eléctrico que se fabrique en la compañía ya que no se lanzarán más modelos bajo la misma firma BMW, que como se sabe ya prepara la submarca “i” que tendrá a cargo todos la comercialización de todos los eléctricos que se desarrollen a partir del año 2013.

El ActiveE, se ha diseñado bajo la base del Serie 3 pero sin alterar su habilidad, la batería de ión-litio que poseerá le otorgará una autonomía de unos 160 kilómetros en una carga completa, su aspecto exterior y debido a su paquete aerodinámico, se asemejará al nuevo Serie 1 Coupé. Para m,as información de los modelos de BMW eléctricos pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook