Motorclan


PUBLICIDAD

Cazado el nuevo Ferrari con motor V12 y sistema híbrido

Escrito por el 25/07/2011 en Ferrari

Este fin de semana fue captado por medio de unas fotos espías el nuevo 599, con características especiales llevando placas de matricula alemanas. En concreto, el prototipo ha sido inmortalizado en las cercanías de la ciudad de Stuttgar.

Lo más relevante, y a su vez sospechoso, es que el deportivo haya sido probado en Alemania, y es aquí en donde las cuestiones como ¿Por qué desplazarse ha tan largas distancias para probarlo, cuando se pudo hacer en Maranello y cercanías?

Nuevo proyecto con energía alternativa

Según los rumores, este coche de pruebas es una versión hibrida del Ferrari 599 que estaba realizando unos test en las cercanías del centro de desarrollo de Boch, que podría ser el socio tecnológico de Fiat para desarrollar un vehículo deportivo híbrido que vienen rumoreándose desde hace tiempo.

Por lo mostrado en las fotografías, podría especular que se trata de un Ferrari 599 GTO, el mismo utiliza muchos elementos propios de California, en las que destaca, las ópticas delanteras, llantas, las tuercas de las llantas con acabados de cromo, e incluso el panel de instrumentos pertenecen al descapotable con motor V8.

Interiores no detallados

Como te darás cuenta no se puede decir mucho de sus interior mecánicamente hablando, pero si puede destacar las salidas de escape que aquí se ven situadas dos por cada lado y paralelo.

Tal como se menciono con anterioridad, el nuevo coupé con motor delantero utilizara dos propulsores eléctricos, uno por eje, así como un aumento de peso en unos cien kilos. Con el nuevo modelo se pretende superar a su antecesor el Ferrari híbrido 599 Hy-Kers, que redujo las emisiones de la marca hasta los 240g/km, y lograr todo esto para el año 2018. Para saber mas acerca de los modelos de Ferrari pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook