Motorclan


PUBLICIDAD

El Ë-Mobile ruso recibe 100,000 reservas en una semana

Escrito por el 25/07/2011 en Novedades

Si pensabas que para recibir tu propio coche hibrido tenias que esperar de dos a tres años y hacerlo antes era una locura, espera a conocer la enorme demanda que ha generado el nuevo híbrido de la fábrica rusa.

Te comento esto, luego de que la semana pasada se pusiera a la venta el Ë-Mobile Ë-Auto, también conocido como Yo-Mobile, y el resultado fue un enorme éxito: 51,188 clientes reservaron el nuevo automóvil a lo lardo del ¡primer día!, mientas que el resto de la semana las cifras ascendieron hasta las 100,000 unidades.

Cifras que sorprende pero

Sin duda alguna estas cifras son de respeto, pero cabe mencionar que el sistema que se maneja para reservas, no obliga al consumidor a un pago por adelantado, por lo que muchos de los futuros clientes podrían repensárselo y no acabar desembolsando los 8,000 a 11,300 que pide la empresa.

La enorme demanda, combinada con una producción anunciada de 10,000 unidades anuales, lo que se traduce en una cola de espera de hasta 10 años, que no seria más de lo que esperarías por un potente coches de carrera.

Conoce más detalles

Este modelo híbrido, contará para su propulsión, con un motor rotativo a gasolina que sirve también de generador eléctrico, alimentado a su vez a los dos motores eléctricos que tienen instalados por eje.

Su peso en seco es de 700 kilos, y tiene una aceleración de 0 a 100 en 8 segundos, y su consumo medio es de tan solo 3.5 litros a los kilogramos.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook