Motorclan


PUBLICIDAD

El Fisker Karma ya cuenta 3.000 Clientes asegurados

Escrito por el 20/07/2011 en Fisker

Después de hacer oficial el inicio de la producción en serie del Fisker Karma, la berlina deportiva con motorización híbrida comenzará a llegar los garajes de los primeros clientes en que realicen el pedido con anticipación.

Es más, las primera unidades ya están aseguradas, y de entre todos lo clientes con los que cuenta Fisker, que para nada son pocos, destacan algunas celebridades de la política y del cine, que no han querido dejar por un lado, la oportunidad de hacerse con un ejemplar de este ecológico.

A por un record

Fisker ha declarado a diferentes medio escritos que ha día de hoy, ya ha recibido 3,000 solicitudes de reserva para el modelo en cuestión. Lo que indica que gran parte de la reducida producción que tiene la berlina ya tiene destino asegurado.

La factoría de Fisker, se remonta a una antigua planta de General Motors, la misma afrontara dificultades para realizar tan voluminosa demanda. Todo pasa por que la rampa actual de producción es de unas 300 unidades por semana.

Reservaciones solo a clientes selectos

Según declaraciones de Henrik Fisker, creador de la compañía, las ventas de Karman están fraccionadas al 50% entre clientes conocidos con el medio ambiente y aquellos interesados en adoptar la tecnología hibrida de forma inmediata.

Esto, según Henrik impulsara a Fisker a entrar en el limitado segmento de la marcas Premium, que hasta la fecha han sido dominadas por las marcas clásicas. Ya sea a toda luz o con cifras especulativas el modelo ya se encuentra en producción. Para saber mas de Fisker Karman pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook