Motorclan


PUBLICIDAD

El lexus CT 200h ya cuenta con nuevo equipamiento

Escrito por el 26/07/2011 en Novedades

Lexus ha desarrollado un novedoso paquete para el lanzamiento del nuevo híbrido premium de la marca, el mismo es denominado Lexus CT 200h es una serie de equipamiento espacial, que acaba de a ser oficializado.

No podemos describir todo su contenido, pero si are mención de el Pack Snow que ha sido diseñado para que sea utilizable en todo tipo de actividades, que este requiere, sin tener que llevar a cabo ninguna modificación.

Precios según lo que obtenga

El Pack Bike tiene un valor de 335 euros y consiste en un portabicicletas con capacidad para una unidad montada en la baca más un cubremaletero, básicamente el contenido de este paquete es para función de porta-bicicletas y cubre-maletero.

 

Otra variante a disposición es el Pack Easy Bike, y su pecio redondea los 840 euros, se concentra básicamente en un portabicicletas trasero, con un sistema de acceso fácil al maletero, cableado de 13 polos y un cubre-maletero.

Más opciones

El pack Snow consiste en un portada equis de con capacidad para 4 esquís o 2 tablas de snowboard, montado sobre baca más un cubre maletero. El contenido de este paquete, que cuesta 310 euros es una baca, el port esquís y un cubre-maletero.

Para finalizar, el Pack Space es un cofre que brinda 410 litros adicionales de espacio de almacenaje. Este equipo esta montado sobre la baca e incluye de la misma forma un cubre maletero, su precio al mercado abierto es de 550 euros. Para mas información de los modelos de Lexus pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook