Motorclan


PUBLICIDAD

Un ministro en España conduce el nuevo Leaf

Escrito por el 14/07/2011 en Nissan

El ministro de industria y comercio Español, Miguel Sebastián, que es bien conocido por ser uno de los principales valedores del coche eléctrico, por no decir padrino, ya que en su trayectoria siempre va a pesar aquella afirmación que soltó en 2009, en la que mencionó, “ en 2014 habrá un millón de coches eléctricos en toda España”.

Poco después, y ante la cruda realidad económica, se vio obligado a matizar lo dicho, y refiriéndose a su proyecto comentó que se llegaría al millón, pero sumando los híbridos, los enchufadles y eléctricos para la misma fecha.

Conduciendo el modelo eléctrico

De esta manera, llego el día de ayer, en el que junto a la secretaria de Industria, Teresa Santero, probó el primer vehiculo 100% eléctrico fabricado masivamente por Nissan, el Leaf, en recorrido por Madrid.

Durante la prueba, ambos han estado acompañados por el consejero director general de Nissan Iberia, quien les explico las características técnicas del vehículo, cuya entrega (como ya habrás leído en esta portal) empezará en el mercado español después de verano.

Prueba ciento por ciento aprobada

Tanto Santero como Sebastián han podido comprobar la maniobrabilidad y facilidad del nuevo vehiculo, así como su buen rendimiento. No olvides que el leaf, ofrece una movilidad sostenible y sin emisiones, quizá por eso ha gustado tanto.

El coche compacto de cinco plazas y de emisiones cero, viene totalmente equipado con elementos acondicionados, navegación por satélite, cámara de estacionamiento y una novedosa conectividad a teléfonos inteligentes y ordenadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook