Motorclan


PUBLICIDAD

El próximo Papamóvil será un Hibrido de ultima generación

Escrito por el 22/07/2011 en Mercedes

A los tiempos que corremos, nadie, absolutamente nadie, quiere escaparse a la moda tan bienvenida de los vehículos híbridos enchufables. De esta manera, ya es más que clara la tendencia mundial de aquí en adelante.

Como al inicio te decía, está es una tendencia muy bien marcada, y la iglesia católica no ha querido pasar desapercibida, esto después que se anunciará la decisión que para su jefe máximo, caso del Papa Benedicto XVI, se construirá un papamóvil enchufable.

Variedad en el templo

Como bien se sabe el vaticano no cuenta con un solo papamóvil, de hecho hay varios en existencia, cada uno con diferentes funciones. Una de esas unidades es un Mercedes Benz clase G, que tiene una resistente cúpula blindada, y que es en definitiva el modelo ha remplazar con un híbrido enchufable basado directamente en la plataforma del nuevo Mercedes Benz Clase M.

Hace tiempo que el Vaticano viene tras las nuevas tendencias en tecnología, todo esto, para al nuevo vehiculo oficial del papa, incluso hace unos meses se llegó a comentar sobre el deseo del pontífice para llegar a contar con un móvil totalmente limpio.

El aspecto con el que contará

Volviendo al tema, de contaré que el próximo coche santo, contará con traccion en las cuatro ruedas y también poseerá el mismo sistema de propulsión hibrida que lleva el Mercedes Benz Vision 2500 Plug-In Hybrid.

Según cometarios reciente, se estima que el nuevo Papamóvil hibrido enchufable estaría listo en funcionamiento para la próxima visita del papa a Alemania, cosa que sucederá el próxima mes de septiembre del año en curso. Para saber mas acerca de Mercedes Benz pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook