Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Presenta el C-Max Energi y C-Max Hybrid

Escrito por el 06/07/2011 en Ford

Ford ha presentado en la edición 2011 del Salón del Automóvil de Detroit, dos nuevas versiones del C-Max. Con lo novedosa nominación Energi e Hybrid, La marca del óvalo propone un coche con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico con una autonomía íntegramente extendida que ha Europa llegara en 2013.

Además de la versión eléctrica del Focus, Ford, le apuesta a estas dos versión para su campaña ecología a futuro. Ambos modelos toman como base la nueva y revolucionaria generación Monovolumen ( tipo de automóvil que tiene los asientos mas elevados que en un automóvil de turismo, y el compartimento del motor junto al baúl y el pasajero integran una sola unidad).

Su distribución será por faces

El mercado que vera por primera vez estos nuevos y lujos modelos será el estadounidense y con posterioridad circulara en el viejo continente. Por el momento la firma norteamericana no ha adelantado muchos detalles del Energi e Hybrid.

Lo que si podemos mencionar a bombo y platillo es que la Planta Valenciana de Almussafes será la encargada de la fabricación de ambas versiones para el mercado europeo, lo que supondría calidad, confort y rendimiento a su máxima expresión.

Componentes y tecnología

La versión C-Max utilizara buena parte de los componentes técnicos de la Plataforma C Global de Ford para todo el mundo. De forma concreta, C-Max Energi es un modelo eléctrico de autonomía extendida, cuyo funcionamiento es similar al de los ya conocidos Chevrolet Volt y Opel Ampera.

Su moto totalmente ecléctico, se encargara de impulsarlo en todo momento y cuando la batería de ión-litio llegue a su fin, el motor de gasolina de ciclo Atkison lo suplantara en algo más de 800 km. A esto se agrega el dato en consumó de gasolina inferior a los 5.0lts/Km.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook