Motorclan


PUBLICIDAD

La ansiedad por la recargas ha terminado

Escrito por el 28/07/2011 en Novedades

 

En los países por la autonomía es un concepto que últimamente se ha establecido en las comunas anglosajonas, todo para descubrir lo que muchos conductores de coches eléctricos sienten apenas ven que la carga de su batería se reducen en mas del cincuenta por cierto.

Esta necesidad se ve espoleada por la generalizada falta de lugares en los que se puede hacer una recarga, observando esta necesidad, la empresa AAA acaba de ocurrírsele una solución ingeniosa, plantear un nuevo servicio para la carretera.

Posibles soluciones

Si la mayoría de los avisos que hoy se producen a los clubes de automovilistas se hacen ha causa de un pinchazo, por un problema eléctrico o, simplemente, por que el vehículo se ha quedado sin gasolina, no parecía descabellado que las grúas presenten servicios a los coches eléctricos en cuanto a recarga eléctrica se refiere.

 

Precisamente, ese es el enfoque de la empresa, y es por ello que AAA, esta semana ha anunciado su plan en la Conferencia Plug-in & Exposition, en Raleigh en Carolina del Norte.

Como será distribuido el servicio

En la primera incorporación, AAA introducirá un camión como en cada seis áreas metropolitanas. La primera en tener este servicio serán Pórtland, Oregón, Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Knoxville y Tampa.

La carga que se ofrecerá tiene dos posibilidades: de 220 o 440 Voltios. También, se tendrá la posibilidad de recargar completamente una batería desde cero en aproximadamente 30 minutos, actualmente Estados Unidos cuenta con 1,300 puntos de recarga.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook