Motorclan


PUBLICIDAD

La producción del Sedan Coda ya tiene fecha definitiva

Escrito por el 12/07/2011 en Novedades

Empezar la producción de coches ecológicos no debe ser tara fácil. Testigo ello son los responsables de Coda, que después de varios retrasos, por fin han anunciado la apertura de su primera tienda y sumado a esto la entrega de las primeras unidades.

Estas tendrán lugar durante el último trimestre de este mismo año, y supondrá la llegada de uno de los modelos más esperados que por su parte otorgará otro granito de arena a la causa del medio ambiente.

Costos en venta

Su ingreso al mercado será más elevado que el de la competencia y para hacernos de una unidad, antes de impuesto, tendremos que desembolsar 44,900 dólares, casi 4,000 dólares más que el Volt y nada menos que 12,000 dólares más que su máximo competidor, el Nissan Leaf.

A cambio podrás llevarte un coche de 27 centímetros más largo que el leaf, con una potencia 100 Kw, un pack de baterías de litio (LiFePo4) de mayor rendimiento, 33.8 KWh y un cargador de mayor entrada.

Metas ambiciosas

La pregunta es ¿estarán dispuestas las personas en gastarse ese dineral en un coche de una marca hasta el momento totalmente desconocida? La respuesta la tendremos antes de final de año.

Las expectativas de la empresa son grandes, y van mas allá de cientos, incluso se habla de miles de unidades que se pondrían en venta, específicamente la meta para el 2012 es llegar a 14,000 unidades entregadas.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook