Motorclan


PUBLICIDAD

Las Autoridades de Nueva York reciben 50 unidades del Chevrolet Volt

Escrito por el 20/07/2011 en Chevrolet

La ciudad de Nueva York ofrece a diario una diversa gama de noticias, y hoy no ha sido la escepcion, esto luego de que se diera a conocer que al menos un 75% de los habitantes de su epicentro, dicho de paso, la isla de Manhattan, no disponen de un coche particular.

Qué tiene que ver este dato con nosotros, pues yo diría que mucho, la limpieza del aire en este lugar se ha convertido en un tema de mucha importancia, y su alcalde Bloomberg lo sabe, así, el primer edil anuncio ayer la adquisición de 50 unidades del Chevrolet Volt.

Renovando el sistema

De esta forma, el Volt será el primer EV que empleará la Policia de la capital de los Estados Unidos de Norteamérica, donde ya venían usándose unas 430 unidades de scooter y junto a ellas los pequeños coches de golf, ambos impulsados por baterías con recarga limitada.

Este eléctrico de autonomía ampliada, será empleado para tareas como, vigilancia, sondeos relámpago y control de tráfico. Por otra parte se ha anunciado que la ciudad adquirirá otras 20 unidades de diferentes marcas, todo esto con fines de evaluar su rendimiento en ámbito urbano.

Está es la mayor adquisición de coches eléctricos por parte de la ciudad de Nueva York que, a su vez, dispone de la flota más grande de vehículos limpios de toda la nación.

http://www.youtube.com/watch?v=dVk_j7dqcCY

Las características del Volt se basan en su nulo consumo a la hora de estacionarse y, además, dispone de un motor de combustión con el que la autonomía de su batería de litio (19 Kwh de potencia) se puede extender hasta mas allá de los 500 kilómetros, lo que lo convierte en el compañero perfecto para todo aquel que se haga llamar policía de Nueva York. Para saber mas de Chevrolet pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook