Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LS 600h L Landaulet

Escrito por el 01/07/2011 en Noticias

Lexus LS 600h L Landaulet

La apuesta por los vehículos híbridos ya es “Real”. Mañana Alberto II de Mónaco contrae matrimonio con Charlene Wittstock (hoy lo han hecho por lo civil). Y lo mejor de todo es que para este blog el protagonista va a ser el vehículo que utilizarán para transportarse, el Lexus LS 600h L Landaulet.

Por fin un vehículo híbrido brillará, con permiso de los cónyuges, en el ámbito internacional. La pareja ha elegido este vehículo porque están concienciados en el respeto al medio ambiente. Este coche cuesta unos 150.000 euros, un poco caro, pero puede ser un paso importante para que se fabriquen más cantidades de híbridos y disminuya el precio de venta al público.

El Lexus LS 600h L Landaulet tiene un motor de gasolina V8 de 400 CV y consume 9,3 litros cada 100 km. Según el blog Autopista_es, la pareja ha decidido que utilizará sobre todo el vehículo en modo eléctrico.

Dos apuntes más: primero, la berlina que veremos mañana ha sido modificada para esta ocasión: el techo es acristalado y blindado y la estructura del vehículo es completamente nueva; y segundo, este vehículo después de mañana será expuesto en el museo Oceanográfico de la ciudad, según informa la página Motor a Fondo.

Para saber más sobre las especificaciones técnicas, pinchad aquí.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook