Motorclan


PUBLICIDAD

En su lanzamiento, el Mitsubishi i- MIEV se cotiza a precios accesibles

Escrito por el 15/07/2011 en Mitsubishi

Como ya habrás leído en nuestro portal, Mitsubishi ha lanzado al mercado una segunda versión más barata del modelo eléctrico i-MIEV. Con todo esto, el objetivo del marca es permitir el acceso de un mayor numero de personas a este coche, y fomentar de esta manera la progresiva introducción del vehículo respetuoso al ambiente.

La primera de estas versiones ha sido denominada “M” y está adaptada a economías más ajustadas. Las subvenciones ofrecidas por el gobierno nipón permitirán a los interesados en adquirir este i-MIEV obtenerlo a un precio de 1.8 millones de yenes (15,358 euros).

Mejor precio pero

Sin embargo, al proporcionar al publico un coche más económico, su autonomía se ve afectada por su reducción y por la modificación de su batería al mismo tiempo que su distancia máxima sin recarga que es de aproximadamente de 120 kilómetros.

El otro modelo incorporado a sido el denominado “G”, es mismo esta dotado de un carácter mas deportivo y un equipamiento más completo. Además, cuenta con una autonomía mayor con respecto a su hermano menor.

Precios del coche eléctrico “G”

El precio de salida de esta configuración del i-MIEV es de 2.6 millones de llenes (22,931 euros), aumentado hasta los 3.8 millones de yenes (32,423 euros) según sea el numero de componentes añadidos.

A pesar de ser unos importes derivados de las subvenciones que ofrece Japón, la compra de este tipo de vehículos se torna difícil, pues no son precios que maneje cualquier usuario, y más aun si se trata de este tipo de coches.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook