Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi producirá dos versiones del i- Miev

Escrito por el 12/07/2011 en Mitsubishi

Además de ser de los primeros en poner en la calle coches eléctricos de producción en cadena, el fabricante japonés ha anunciado que durante el próximo año lanzara al mercado dos nuevas y novedosas variantes del i-Miev.

Las versiones tendrán contrastes significativos en cuanto a precio se refiere, una con menor autonomía pero más barata y otra que aumentara el alcance con incluso una rebaja al precio actual.

Variantes en las dos versiones

La primera versión, denominada M, dispondrá de un pack mas reducido en torno a los 12 KWh en lugar de los 16 actuales, que le permitirá recorrer hasta 120 kilómetros con cada recarga, y su precio oscilara entre los 35,000 euros.

Por su parte, la segunda versión, denominada G, contará con una franquicia en torno a los 15 kilómetros más, que la versión actual, llegando de esta forma hasta los 175 kilómetros con cada carga.

A espera de una mejor economía

A pesar de estas mejoras, Mitsubishi, espera aplicar una reducción del precio final que situara en aproximadamente 32,000 euros, una cifra que suponemos, variará dependiendo del crecimiento económico mundial.

Lo que si es seguro, es que la rebaja en coste no supondrá una perdida en el equipamiento del i-Miev, claro ejemplo es la incorporación segura del cargador que nos permitirá recuperar hasta un 80% de nuestra carga en apenas 30 minutos de conexión. De momento no se ha confirmado la llegada de estas dos variantes al mercado europeo, por lo que se esperará más noticias al respecto.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook