Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan comienza a probar la versión eléctrica del NV200

Escrito por el 14/07/2011 en Nissan

Nissan Motor, va a dar comienzo a un programa de pruebas globales para desarrollar una versión eléctrica de su NV200, como se sabes, esta marca fue elegida recientemente como el próximo vehículo de flota de taxis de Nueva York.

Sin embargo, las unidades des prueba del modelo de cero emisiones será para el servicio postal de Japón, los test comenzarán este mismo mes de julio. Evidentemente, poco le cuesta a Nissan crear una versión EV, ya que domina ampliamente este tipo de tecnología.

A periodos de prueba

El tiempo de prueba durará de hecho solo dos meses, a pesar de ello, dentro de poco se darán a conocer experiencias similares que se van a desarrollar tanto en Europa como en Japón. Actualmente la versión NV200 se vende en un total de 40 mercados de todo el mundo.

Después de las pruebas en Yokohama, Nissan podría construir en serie la versión eléctrica, dado que muchas ciudades están potenciando el uso de estos vehículos. De momento, y a causa de las restricciones de sus baterías, el vehículo tendrá que esperar más tiempo de lo mencionado.

Mejorando la fuente de energía e ingresos

Así pues, la empresa esta experimentado con su batería para que sus periodos de carga puedan ajustarse a un uso más o menos intensivo que, por otro lado, tiene una fiabilidad y unos consumos que aumentan varias veces el rendimiento de sus coches actuales.

Esto, seguramente, ayudará a Nissan a convertirse en el líder mundial de coches eléctricos. La asociación que mantiene con Renault ha firmado ya más de 90 acuerdos para promover este tipo de movilidad sostenible, y específicamente el modelo NV200.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook