Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo kit disponible para el híbrido Prius

Escrito por el 13/07/2011 en Toyota

Toyota ha lanzado en los Estados Unidos un nuevo paquete de accesorios para la carrocería del Prius, un kit estético llamado Plus Performance Package. Aunque no estamos del todo seguros que las mejoras instaladas puedan aumentar el rendimiento del híbrido pero seguramente ya se hablara de ello más adelante.

Sí bien es cierto, el paquete al instalarlo convierten el Prius en más deportivo, no desentona el diseño original del modelo. Las modificaciones para la carrocería incluyen un nuevo frontal aerodinámico con spoiler, faldones laterales, difusor trasero y un pequeño alerón sobre el portón.

Todo para un mejor rendimiento

El conjunto también incluye unas nuevas llantas de aleación con 17 pulgadas de diámetro, las cuales incluyen neumáticos de proporciones 215/45.

Como comprenderéis, no se ha hecho ningún retoque al motor, pues ese no es el objetivo del paquete. En cambio, sí se ha sustituido la suspensión de serie por otra más deportiva que reduce la altura en 2,8cm delante y 3,3cm detrás.

Precios accesibles

El paquete Plus Performance tiene un valor de entre 2.999 y 3.699 dólares según las opciones, está disponible en cinco colores distintos y se podrá encargar a partir de este mes.

Como se ya se mostro en esta portal, Toyota realmente sorprendió a propios y extraños con la ampliación de la familia Prius, todos conocíamos la historia del MPV híbrido que fue presentado como Prius V Concept, pero nadie esperaba al C Concept, variante compacta de los HSD de Toyota.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook