Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 508 RXH

Escrito por el 20/07/2011 en Peugeot

La electrificación de la gama sigue con la presentación del coche Peugeot 508 RXH, diesel de la familia-eléctrico híbrido que utiliza la plataforma HYbrid4 que ya se utiliza en el vagón de 3008 para proponer un medio de comunicación capaz de consumir 4,2 l/100 km.

El Peugeot 508 RXH, posee una tracción en las cuatro ruedas (delanteros y traseros eléctricos diesel) y puede funcionar en modo completamente eléctrico ZEV. El tren motriz se compone de RXH Peugeot 508 2.0 l HDi FAP pero es bien sabido que la electricidad se une para desarrollar 200 CV y ​​450 Nm, y que emite en promedio 109 g/km de CO2.
El nuevo Peugeot 508 RXH, que se dará a conocer para el Salón del Automóvil de Frankfurt (15-25 septiembre de 2011) y se venderá a partir de la primavera de 2012, representa un paso más hacia la difusión de la tecnología híbrida en el diesel dentro de la Casa de León de los cuales ya han sido anunciados previamente los futuros modelos HYbrid4.

Los detalles que distinguen a los hermanos RXH 508 con los motores convencionales son cuchillas triples faros diurnos LED en el lado de la parrilla, las molduras que cubren los arcos de las ruedas, los faldones laterales y un conjunto de colores y materiales específicos para el interior. La exposición es digno de un coche de alta gama e incluye asientos delanteros eléctricos, head-up display, llantas de 18 “, ventanas de techo solar, vidrios polarizados, sistema de audio y evolucionado sistema de navegación.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook