Motorclan


PUBLICIDAD

Pronto llegará un nuevo Ferrari impulsado por hidrógeno

Escrito por el 16/07/2011 en Ferrari

La casa italiana que siempre nos ha sorprendido con súper deportivos como el clásico Ferrari, acaba de anticipar uno de sus más ambiciosos proyectos de la década. Se trata de un nuevo modelo exclusivo y de precio prohibido para la mayoría de nosotros los deseosos mortales.

El coche llevará por nombre “Eternitá” y será un bólido impulsado por hidrógeno. Forma parte de un proyecto que busca hacer historia debido a su forma de trabajar y de moverse, además se dice que ha sido diseñado por 2 estudiantes de Seúl.

Coche deportivo de hidrógeno

La idea nació tras un concurso que exhortaba a los estudiantes a trabajar en un coche que contase con dicha tecnología. El premio venía acompañado de una gran concesión de becas y además de 10 mil euros en efectivo que ayudarían a los ganadores a pasar el tiempo mientras laboraban durante ¡3 meses en la compañía!

Dicho anticipo revela que la marca italiana tiene grandes planes para el modelo Eternitá, sin olvidar mencionar que seguro buscan ser líderes innovadores en el mercado de los coches ecológicos – donde España también busca hacerse un hueco.

El precio es nuestro eslogan

Mientras que otras marcas europeas se esfuerzan por lograr una relación ‘amistosa’ entre tecnología y precio, los chicos de Ferrari saben lo que tienen y conocen muy bien el legado que les ha dejado la historia.

Por ello Ferrari dice que el precio es lo que menos les preocupa. De momento sabemos que el modelo será construido en fibra de carbono (lo que lo hará más ligero y moderno); pero lamentablemente lo veremos hasta dentro de 15 años…

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook