Motorclan


PUBLICIDAD

Tazzari Zero Speedster 150 Italia, edición especial del roadster eléctrico

Escrito por el 29/07/2011 en Novedades

La compañía fabricante Tzzari, que actualmente se especializa en microcohes electico, ha desarrollado en Zero Speedster 150 Italia, y de esta forma se une a la lisita de compañía transalpinas que han creado un vehículo con motivo de los 150 años desde la unificación del país.

De este modelo se fabricaran 150 unidades, y para aquellos clientes que deseen reservarlo pueden hacerlo a partir de su pagina oficial a un precio de 23,900 euros con IVA y otros impuesto adicionales.

Componentes del Tazzari

El nuevo Zero Speedster, cuenta con una serie de llantas de alineación con cinco radios de color blanco cubierta impermeablemente, además, posee una pantalla táctil en el salpicadero, radio MP3 con capacidad para leer tarjetas SD y conexión al mini USB.

Esta versión fue creada a cielo abierto, y mecánicamente cuenta con un motor electrico de 15 Kw que equivalen a unos 20 CV, y ofrece una par máximo de 150 Nm, todo el sistema esta alimentado por una batería de ión-litio de última generación.

Destacando cualidades

En esta oportunidad destacaré el diseño del Tazzari, la misma cuenta con luces delanteras e indicadores diurnos aportados por tecnología LED, en su interior esta revestido con tapicería ecológica y posee nuevos espacios para depositar objetos personales.

Adicional a esto, el coche se puede equipar con un sistema de carga rápida (80% en una hora), asientos deportivos e interior personalizado con distintos acabados, todos dependiendo de un configurador a disposición de la Web. Para mas información acerca de los modelos de Tazzari pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook