Motorclan


PUBLICIDAD

Te presento el nuevo Peugeot 508 con motor híbrido diésel

Escrito por el 18/07/2011 en Peugeot

Peugeot ha desvelado las primeras fotografías oficiales del 508 RXH como protagonista único. Se trata del primer Sedán diésel-híbrido de la marca francesa, que en esta ocasión se denomina RXH, el cual utiliza una carrocería Station Wagon y equipa bajo el capó el mismo propulsor con el que nos sorprendió el 3008 Hybrid4.

Como te decía, el 508 RHX estará únicamente disponible en versión SW, tendrá un aspecto de todo camino ligero e irá dotado de unos parachoques tipo offroad que le dan un aspecto más robusto al estilo Crossover.

Conociendo sus diversos sistemas

El sistema propulsor hibrido genera un total de 200 CV de potencia, de los cuales 163 CV corresponden al propulsor 2.0 HDi y los 37 CV restantes son generados por un motor eléctrico que actúa sobre su eje posterior.

La fuerza de su par máxima que puede llegar a ofrecer el tren propulsor alcanza la considerable cifra de 450 NM. Y su motor eléctrico puede funcionar independientemente del térmico, por lo que el RXH ofrece un sistema de movilidad a cero emisiones.

Noble con el ambiente

Con todo y esto, el consumo medio de gasolina disminuirá hasta 4.2 L/100km y sus emisiones serán de tan solo 109 g/km. Por lo que no es de sorprender si vemos que el nuevo 508 RXH se sitúe en un futuro en la cima de la gama de lujosas berlinas.

En cuanto a su equipamiento, contará con la serie del sistema Open&Go, asientos regulablemente eléctricos, pantalla en su consola central, llantas de 18 pulgadas, techo panorámico y cristales que brindan total privacidad.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook