Motorclan


PUBLICIDAD

Toshiba exhibe su batería de litio recargable en un minuto

Escrito por el 06/07/2011 en Novedades

Toshiba corporación ha desarrollado la batería de litio-ion de 600 MAH, que posee la capacidad de regar 60 veces mas rápido de las que actualmente circulan por le mundo. Este avance se genera a raíz del uso de la nanotecnología. Tras efectuar mil procesos de carga y descarga su capacidad solo se reduce en tan solo un 1 por ciento.

La compañía esta dispuesta a revolucionar el mundo de los sistemas de carga y descarga, y para lograrlo ha unido sus mas recientes descubrimientos en el campo de la nanotecnología así, como su experiencia en la fabricación de celdas para barias de litio-ion.

Creada para usos múltiples

Esta batería de litio-ion fue implantada con el único fin de que su uso fuera para una amplia gama de productos, tales como: ordenadores, Teléfonos, Portátiles, dispositivos móviles, hasta vehículos a motor, como los actuales modelos híbridos.

Este novedoso invento es capaz de recuperar un 80 por ciento de su carga en tan solo un minuto, lo que multiplica en hasta 60 veces la velocidad de carga actual, lo cual es ¡impresionante para una batería de esta generación! Eso si tomamos en cuenta toda la gama de depósitos creados hasta la fecha.

Desarrollo con tendencia a futuro

Además de su rapidez en carga, la nueva batería también a mejorado aspectos como su rendimiento expansible que se logra mediante una mayor densidad de energía obtenida por medio de varios procesos internos.

Estos avances se unen a los que Toshiba esta realizando en el campo de las baterías alimentadas por el componente metanol y ambos tiene como objetivo, proporcionar a los usuarios la total libertad en el uso de sus dispositivos móviles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook