Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris Hibrido, nueva alternativa ambiental

Escrito por el 04/07/2011 en Toyota

La compañía automotriz Toyota se a acreditado como uno de los mejores fabricante de coches híbridos en el mundo entero, en este sentido, debemos mencionar uno de colosos de esta rama ecológica, el Toyota Auris Hibrido, un compacto con motor eléctrico y de gasolina, con potencia de 136 CV y un consumo de 3.8 L/100 kms.

La introducción de este modelo supuso el primer paso para la nueva tecnología híbrida incorporada a un coche de la serie HSD (Hybrid Synergy Drive) que ya, para 2020 se espera este en mas de 10 categorías diferentes. Su  éxito ha sido rotundo y  su precio oscila entre los 20,950 Euros.

Bajo consumo y emisiones

Su fabricación en Inglaterra y venta exclusiva en Europa supuso un realce con respecto a su calidad, en lo que sus motor se refiere, entrando en materia combinados los motores de gasolina VVT- i de 1.8 litros y el otro completamente eléctrico suman un total de 136 CV consiguiendo así, una aceleración de 0 a 100 en 11.4 segundos con una velocidad máxima de 180 km/h.

Su consumo medio homologado es de tan solo de 3.8 litros/100 kms y las emisiones de apenas 89 gr/km. Lo mas interesante del  motor de gasolina es que su emisión total es inferior a los del motor híbrido.

Una doble alternativa

Otra característica importante de este modelo es que se puede utilizar totalmente eléctrico o bien combinarse con gasolina.

http://www.youtube.com/watch?v=TXs7HUxtuJw

Sus nuevas y novedosas características mejoran su aerodinámica, que en efecto es importante para su desplazamiento y rendimiento, su interior consta de una instrumentación adecuada a su estatus futuristico que hoy por hoy lo ha mantenido en la cima de las ventas a nivel europeo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook