Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Ahora sí, BMW i3 Concept un eléctrico para la gran ciudad I

Escrito por el 08/08/2011 en BMW

 

Días atrás te contaba que BMW ha presentado su nueva marca “i”, y a su vez presenta los modelo BMW i3 y el i8, significado del golpe final sobre la mesa del cual los alemanes están esperando para introducirse en el nicho del mercado “verde”.

El i3 Concept, a diferencia de su hermano el i8, es un vehículo ciento por ciento eléctrico, por lo que en esta ocasión nos olvidamos de los motores de combustión a no ser que nos interese su variante REx (Range Extender) que se encarga únicamente a recargar las baterías.

Baterías de alto calibre

En cuanto a su autonomía se ha dejado saber que será de 160 kilómetros, en las cuales las baterías de litio refrigeradas por líquido del anteriormente conocido como MegaCuty podrán funcionar a su máximo rendimiento.

Contiene un motor eléctrico con baterías con una capacidad de recarga rápida al 80% de su capacidad en una hora mediante toma especial y 6 horas con un enchufe convencional.

Altas prestaciones de principio a fin

El modelo ofrece 125 KW (170 CV), un par máximo de 250 Nm, una velocidad tope de 150 Km/h y una aceleración comandada por su tracción trasera que nos ofrecerá el alcance de 0 a 100 Km en 7.9 segundos, nada mal para un coche como estos.

“El futuro ha llegado y es ahora”, uno de las tantas menciones que se da a conocer en la presentación de este modelo, que su vez tiene tantas características por comentas, por ello, no te pierdas la segunda parte de este esplendoroso eléctrico. Para mas información acerca de los modelos de BMW pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook