Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Ahora sí, BMW i3 Concept un eléctrico para la gran ciudad II

Escrito por el 08/08/2011 en BMW

Siguiendo con la línea anterior, hare mención que el vehículo ha sido creado con la mente puesta en las grandes ciudades, el BMW i3, permite decelerar sacándole provecho a sus sistema One Pedal Freeling, en el que solo se necesita retirar el pie del pedal.

Este sistema se debe una vez más a su motor eléctrico, que hace de alternador alimentado la batería del coche con la fuerza del frenado. Los test realizados por BMW confirman que de esta forma se aprovecha de una manera más eficiente el frenado.

El i3 Concept con tecnología LifeDrive

El vehículo no esta sólo, esta dotado con la tecnología LifeDrive, siendo el modulo Drive el mas resistente y encargado de brindar protección al coche de los posibles impactos.

Entonces, será aquí en donde se conjuguen en un solo paquete su sistema de propulsión baterías; por otro lado el habitáculo y carrocería estarán fabricados con materiales de plástico reforzados con fibra de carbono.

Agilidad y Eficiencia conjugadas

Si por algo se caracteriza BMW, es por su agilidad y, para esta ocacion el vehiculo se ha creado con el fin de optimizarlo, utilizando materiales ligeros pero de gran resistencia frente a posibles accidentes.

BMW i3 se conecta a la nueva red de la marca, mediante la que se nos ofrecerá información sobre el vehículo directamente a nuestro smartphone. Recordar dónde hemos aparcado o buscar las estaciones de recarga más cercanas ya no serán una asignatura pendiente que nos compita a nosotros, sino al vehículo y su red informativa. Para mas información acerca de los modelos de BMW pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook