Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW ingresa al mundo verde con su marca “i”

Escrito por el 05/08/2011 en BMW

Como era de esperarse y es que ya te lo había comentado con anterioridad, BMW ha presentado al mundo su nueva marca “i”, que le será útil para ir introduciendo modelos eléctricos en los mercados a partir del próximo Salón de Frankfurt.

Ahora la firma se renueva con respecto a la movilidad sostenible y, ya con dos modelos totalmente completos que muestra a claras se nota la nueva apuesta por la marca de Munich, y es por ello que estos días estaremos referenciando todo respecto a este tema.

A que va la nueva marca

BMW “i” redefine el concepto de movilidad individual con conceptos automovilísticos hecho a la medida, aplicando sistemas concebidos para ser sostenible en todas las aéreas de la cadena de agregación de valor y ofreciendo servicios de movilidad complementarios.

Ahora esta tendencia se presenta al publico mundial con dos modelos: por un lado tenemos al BMW i3 Concept, hasta la fecha denominado como Megacity Vehicle, que viene siendo el primer automóvil eléctrico de BMW Group fabricado en serie.

BMW ofrece más novedades

La otra opción es el BMW i8 Concept, un coche deportivo de ultima generación, de carácter progresivo, inteligente e innovador. El mismo vasa su diseño en el concepto de Vision EfficientDynamics, esto, gracias a su funcionalidad híbrida tipo Plugln.

Finalmente BMW i, ofrecerá coches y, además, una gama adicional de servicios de movilidad que también pueden utilizarse de manera independiente al automóvil. Las ofertas de servicio de movilidad independientes de este servicio conjuntan todas las novedades. Para mas información acerca de los modelos de BMW pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook