Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW no para, y se dice que ya prepara el i4 e i5

Escrito por el 23/08/2011 en BMW

Si eres uno de esos lectores que nunca se pierden la noticias más recientes sobre coches como estos, pues hoy no será la excepción, como sabrás hace poco BMW presento dos modelos eléctricos, específicamente el i3 e i8, pero no conforme con esto se empieza a rumorear que ya traban en dos nuevos modelos.

Según la fuente, en la compañía están pensando seriamente fabricar un i3 más largo y una posible versión convertible del i8, pero al mismo tiempo se tienen pruebas de que ya se trabaja en dos nuevos modelos, el i4 y el i5.

Rumor o verdad

Según datos otorgados, se comenta que el i4 estaría basado en el i3, pero su exterior sería basado en un aspecto más inclinado a la deportividad (todavía más), no se sabe si utilizará nuevos sistemas pero no pretendo creerme que nada cambiará.

En tanto que si algo puedo asegurar es que formarse esta versión poseerá dos asientos, y seguramente será ensamblado con la misma plataforma automotriz del i3, pero claramente más potente.

Qué novedades tendrá el i5

En cuanto a este modelo, vendría siendo algo así como un sedán de tamaño medio, vasado en un diseño al puro estilo del “coupé de cuatro puertas” que últimamente se ha vuelto tan popular.

Se menciona también, que su planta de ensamblaje seria la misma que la del i8, y al igual que este, tendría líneas muy aerodinámicas tal como l han demostrado los dos modelos existentes. Como los i3 e i8 están planeados para el 2013, no sorprendería que estos modelos lleguen antes de finalizar esta década. Descubre más información de BMW pulsando aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook