Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW se atreve a lanzar dos modelos de la submarca “i”

Escrito por el 03/08/2011 en BMW

La época en la que las compañías luchaban por lanzar modelos más potentes parase que ya es historia. Ahora se traslada al medio ecológico. Tanto es así que marcas históricas como BMW se han atrevido a establecer una nueva compañía para presentar sus vehículos ecológicos.

Todo apunta a que este hecho no es muy lejano, ya que según los últimos rumores BMW podría anticipar algunos detalles de los dos nuevos modelos “i” para este fin de semanas.

Nuevos retos pero poca información

A día de hoy, BMW ha anunciado, por medio de una convocatoria a los medios de prensa, que muy pronto dará a conocer todos los detalles de la submarca “i”. Lamentablemente eso es todo lo que sabes, por lo que nos sabes si habrá modelos en presentación o solo serán novedades de su estructura.

Lo único cierto de todo esto de todo esto es que los MBW i3 e i8 tiene sus debut preparado para el próximo Salón de Frankfurt, que tendrá lugar en la ciudad alemana a mediados de septiembre de este año.

Nuevos modelos

En cuanto a los dos modelos ya presentados mencionare que el i3, es un city car eléctrico que fuese anticipado un año atrás por medio de un boceto bautizado como Megacity.

En cambio, el i8, es un “plug.in hybrid” deportivo que ya hace sus pequeñas apariciones en el cine y que sucederá al Vision Concept como tope de gama ecológico. Ambos serán lanzados en 2013 y ambos compartirán el sistema eléctrico así, como las baterías de iones de litio. Para mas información acerca de los modelos de BMW pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook