Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën hace entrega de seis unidades C-Zero a FCC

Escrito por el 25/08/2011 en Citroën

FCC (Fomento de Construcciones y Contratos), ha adquirido esta semana una flota de seis unidades de su vehículo cero emisiones, el C-Zero, este coche esta basado bajo la estructura del Mitsubishi i-MIEV.

El FCC tiene contemplado destinar estos coches a su área de construcción, claro esta, no será para labores de carga, esto dado que es un coche eminentemente urbano. En cualquier caso se trata de los primeros vehículos eléctricos que la compañía incorpora a dicha división.

Todo preparado

Las unidades han sido adquiridas mediante la empresa de Renting Northgate, y fueron presentados a finales del mes de julio en la sede madrileña de FCC de Torre Picasso. Como sabrás, el C-Zero es un turismo 100% eléctrico proveniente de Citroën.

Este coche cuenta con una autonomía de 150 kilómetros y ofrece todas las prestaciones de seguridad, confort y distintas habilidades que la mayoría de vehículos de su segmento no tiene, situándose entre los mejores de la categoría.

En más C-Zero

Es un cero emisiones fácil en conducción, es maniobrable y su excelente relación con su volumen exterior lo hacen casi perfecto, esta construido para satisfacer a empresas, administraciones, colectivos y grandes flotas como a particulares entre otros.

Su coste en consumo va desde los 1.5 euros a los 100 kilómetros, La compañía lleva vendiendo este automóvil desde principio de año, y en la mayoría de los casos los que compran este tipo de coches son empresas e instituciones que se permiten comprar electicos con valores de alrededor de 30,000 euros. Conoce más acerca de tu coche favorito pulsando aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook