Motorclan


PUBLICIDAD

Continúa con éxito el “Eco Tour Solidario 2011” de Renault

Escrito por el 17/08/2011 en Renault

eco winterLa gira ecológica que partió desde Buenos Aires el martes 2 de agosto sigue su rumbo hacia Villa La Angostura, realizando actividades relacionadas a la Eco-Conducción.

Renault Argentina sigue recorriendo las principales ciudades del sur del país con su “Eco Tour Solidario 2011”. El Tour ya estuvo visitando las ciudades de Tandil, en el Concesionario Pourtau los día 4 y y 5 de agosto; Bahía Blanca, en el Concesionario Centro Automotores el 8 y 9 de agosto y Santa Rosa (La Pampa), en el Concesionario Calamari el 11 y 12 de agosto. Continuando el 15 y 16 de agosto, en el Concesionario Centro Automotores de Neuquén, y finalizando en el Concesionario Puelo de Bariloche el 18 y 19 de agosto.

Durante los cursos de eco-conducción, 3 drivers especializados en esta técnica de manejo, le brindan al público fundamentos teóricos a través de una charla que incluye una prueba de manejo donde los participantes pueden comprobar todo lo aprendido. La solidaridad también está presente en esta iniciativa, ya que por cada persona que participe del curso de eco-conducción Renault donará 15 litros de agua para la población de Villa La Angostura y la Fundación Renault se comprometió a duplicar la cantidad total donada. De esta manera se entregará a la comunidad de la ciudad un mínimo de 10.000 litros de agua.

Los interesados en los cursos de eco-conducción, que se llevarán a cabo en las mencionadas ciudades, podrán informarse a través de la página oficinal de Renault en Facebook – www.facebook.com/RenaultArgentina- y apuntarse enviando un mail a: ecotestdrive@mirenault.com.ar.

La gira ecológica que partió desde Buenos Aires el martes 2 de agosto sigue su rumbo hacia Villa La Angostura, realizando actividades relacionadas a la Eco-Conducción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook