Motorclan


PUBLICIDAD

Dos holandesen quieres hacer historia en el Tour de Francia con un modesto Leaf.

Escrito por el 02/08/2011 en Nissan

Dos amantes de los coches eléctricos de los Países Bajos llevan un par de jornadas tratando de continuar en el Tour de Francia a su paso por los Alpes conduciendo el cauto modelo de la compañía Nissan, me refiero al Leaf.

Como te e contado anteriormente el coche de la compañía tiene un autonomía de 160 kilómetros, por lo que a mi respecta, la idea es bastante absurda puesto que muchas de la etapas cubre grandes distancias y lo complicado es que lo hacen subiendo y bajando puertos de montaña.

Probando sus características

Como podrás observar aquí, el video (que además esta en un ininteligible holandés) no tiene la más mínima intención científica, esto tíos no solo son simpatías sino que no tiene un pelo de tontos.

Con todo esto me pregunto si alguien debería pensar en someter a una prueba como esta a cualquier eléctrico que acaba de llegar al mercado con el fin de averiguar hasta donde es capaz.

A esperar los resultados

Sin duda alguna resultara interesante observar que pasará cuando finalmente se le acabe la batería a este coche que es conducido por Vincent Elverts y Gaby Zwaan, no me imagino un mensaje diciendo “apagar de inmediato”.

Finalmente el video es llamado Leafplan porque, en Holanda, la empresa que alquila este tipo de coches japoneses (Compañía Leaseplan) ha decidido nombrarlo con estas palabras, finalizo con un cuestionamiento muy personal y es el siguiente: ¿que tal si en este intento en el que podría acabársele las pilas se incluye una furgoneta de recarga? Para mas infomación acerca del modelo de Nissan pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook