Motorclan


PUBLICIDAD

El Cadillac Converj Concept finalmente a producción

Escrito por el 23/08/2011 en Cadillac

No era muy bueno el pronóstico para este coche, pero parece que ha tomado un aliento de vida. Como recordarás en 2009, Cadillac presento en el Salón de Detroit un modelo revolucionario, el Cadillac Concerj Concept, que se semeja a un modelo deportivo, de lujo y sobretodo eléctrico.

Sin embargo, el proyecto como tal nunca vería una producción a gran escala, sobretodo por que GM para ese entonces estaba sumida en una gran crisis, lo que hizo descartar cualquier posibilidad para este modelo.

Luz verde para su producción

Pero todo a cambiado, ahora resulta que el Cadillac Converj podría haber recibido la autorización por parte de los grandes mandos de la empresa para salir producción y mostrar su poderío en las calles en 2014.

De hecho, en las oficinas de Cadillac se muestran muy ilusionados con este modelo, ya que sería una versión mejorada del ya conocido Chevrolet Volt, vendría siendo algo así como una “Generacion 1.5 Voltec”.

Razonamiento final

Una e las razones por las que el modelo no había salido a ventas era por que su valor sería muy costoso, su tecnología lo haría más pesado, y para ese entonces (2009) habría alcanzado cifras en venta tan decepcionaste como la crisis de ese momento.

Con todo esto, Cadillac presume que podría competir en el mercado con marcas como Mercedes, BMW y Audi, pero para ello, tendría que tener varios modelos eléctricos, híbridos e híbridos Plug-in, y el primer escalón será el Converj, su precio sería de 60,000 euros, pero podría variar al finalizar su desarrollo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook