Motorclan


PUBLICIDAD

Ford se enfoca en Facebook para hacer sonar su Focus EV

Escrito por el 01/08/2011 en Ford

Como debe sonar un coche es un elemento que se define en un proceso de fabricación y, como en otros muchos aspectos de los vehículos, suelen buscar cierto tipo de interacción con los pilotos de prueba y claro esta, con los usuarios finales.

Ya se el un motor de combustión, diesel o de gasolina el sonido que produce depende en gran maneras de su sistema de filtro de aire y de la actividad que lo aloja que al mismo tiempo actúa como caja de resonancia de todo el motor, esto sin embargo, no se da de la misma manera en un coche eléctrico, que se deber producirlo electrónicamente.

Nuevas soluciones

Para lograr un sonido que se más agradable a los futuros propietarios del Focus EV, Ford actualmente se encuentra realizando una encuesta a través de la pagina de Facebook de este modelo.

A la fecha unas 300 personas han votado en el listado que los ingenieros de Ford ha puesto a disposición y aproximadamente otras 400 han pues algún comentario. Ford ha sido muy ingenioso para recabar información a través de esta red social que acapara al mundo entero.

Facebook como herramienta

Como lo veo, se trata de una manera más fácil, accesible y lógica de obtener rendimiento directo de las redes sociales, cuya principal función para las empresas, al menos en lo que a Facebook se refiere, es facilitar su interacción de cara al usuario final.

Con respecto a los vehículos eléctricos, hay mucho que hacer puesto que el sonido que imita será un elemento más de seguridad que de estilo, esto debido a que el proceso de encendido y acelerado en este tipo de coches no produce ningún sonido. Para mas información acerca de los modelos de Ford pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook