Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai, en el futuro no funcionaran todos los eléctricos

Escrito por el 16/08/2011 en Chevrolet, Hyundai, Nissan

Todo es anormal, pues el fabricante coreano de automóviles Hyundaikia al parcer no se encuentra en sintonía con el resto de compañías de coches. En mayor o menor medida, todas las marcas están sacando prototipos eléctricos con intensiones de sacar al mercado sus futuros modelos.

Claro ejemplo son las marcas como Nissan o Chevrolet, pero con todo esto, en Hyundai creen que de momento el panorama eléctrico esta demasiado “atrasado” como para tirarse a este ambiente, según palabras de su presidente ejecutivo.

No piensan arriesgar

“con toda sinceridad, nuestros enfoques no son los vehículos eléctricos, es más nuestra atención se ve centralizada en la optimización del motor de combustión interna y conseguir coche eficientes con bajo consumo de combustible” palabras de su representante.

Con una postura firme, y para mi muy respetable, no vamos a criticar a nadie por dichas palabras, pues cada uno sabe que es lo que desea para el futuro, si Hyundai logra acertar con ella y se anticipe, seguramente las puertas del triunfo estarán para ellos.

Lento pero seguro hacia el futuro

Personalmente creo que a los eléctricos les falta un poco. Si la coreana se espera a que evolucione la tecnología y luego decide fabricar estos coches cuando el mercado ya esté maduro pues seguramente corra amenos riesgo.

A todo esto, lo curioso es que Hyundai-Kia tiene ya a la venta algunos modelos híbridos e incluso se rumoraba que sacarían al mercado los primeros modelos enchufables para el 2013, lo que apunta justo a la dirección contraria de sus declaraciones.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook