Motorclan


PUBLICIDAD

Julio, mes en España no muy agradable en ventas

Escrito por el 22/08/2011 en Honda, Novedades, Toyota

Ya ha salido las primeras cifras en ventas del sector de la automoción para el mes de julio, como sabrás, la crisis a ha sido muy fuerte ya que este mercado la ha pasando con números negativos y, los coches no se quedan atrás, pues cambiar un automóvil más que una necesidad es un capricho.

Anfac, con sus datos informa que en el mes de julio se vendieron 78.913 unidades de los cuales solamente el 1.1% fueron híbridos. Sumamente bajo en relación a los demás porcentajes, sobre todo si se tiene en cuenta que la oferta de híbridos no ha hecho más que incrementarse.

Curiosidades del mercado

A inicio este año, el porcentaje en las ventas se ha venido abajo, cuando se esperaba totalmente lo contrario. Lo que nos indica, un desinterés enorme por parte de los compradores.

Lo que si es cierto es que se vende un buen puñado de híbridos, que se tornan muy apetecibles para el usuario que no busca comprarse un coche de este tipo necesariamente.

Por destacar algunas cifras

Entre los modelos híbridos se encuentra, el Toyota Prius con 300 unidades vendidas, como también el nuevo Lexus CT-200h con 169, por otro lado se han vendido 16 Honda Insight y finalmente 26 CR-Z.

Lo positivo de todo esto es que los Híbridos están comenzando su mejor época y cuentan con buenos registros, lo ideal para que estas cifras aumenten es que los nuevos modelos se implanten cuanto antes. En concreto, en personal no son tan malas cifras sobre todo como anda el mercado últimamente. Para ver uno de los modelos que se mencionan pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook