Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia presenta un nuevo concepto para la conservación ambiental

Escrito por el 01/08/2011 en KIA

A nadie es un secreto que a día de hoy Kia, esta pasando por el mejor momento de su vida y eso se nota con fuerza ahora que está presentando nuevos modelos a futuro. El pasado Salón de Seúl Motor Show, presento su nuevo concepto de SUV eléctrico denominado Naimo.

El modelo en sí, es una combinación entre las ultimas tendencias en diseño de la marca coreana y ovaciones a su arte (uno de los más antiguos y tradicionales del mundo). Y que mejor manera de hacerlo que promoviendo el nuevo concepto que se enfoca en cuidar el medio ambiente.

Exteriores e interior a detalle

Así, en su exterior destaca las ópticas LED del redondeado frontal y, en el interior, la forma envolvente de su salpicadero. Los espejos retrovisores han sido sustituidos por ¡camaras de visión trasera! que se encuentran montadas en el pilar A.

Su interior esta realizado completamente a mano, en el mismo dominan materiales naturales como la madera o el papel “Han-ji”, que es el que más se emplea en las lámparas tradicionales de esa parte de Asia.

Aumentando su gama eléctrica

El Naimo viene siendo el tercer concepto eléctrico revelado este año por Kia, como te contaba este coche se basa en una arquitectura similar a la de un SUV pequeño, con 3,890 mm e largo, 2647 mm de ancho y 1844 de alto y sustenta una configuración similar a la del Nissan Qashqai.

Finalmente su paquete de baterías de Ión-litio tiene una capacidad de 27 kw, y teóricamente el Naimo dispondría de una autonomía de 200 kilómetros. Si las pilas se descargan antes de lo previsto, bastará una carga rápida de 25 minutos para alcanzar un 80% de su capacidad (en un ciclo normal este proceso dura cinco horas y media). Para mas información acerca de los modelos de Kia pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook