Motorclan


PUBLICIDAD

Más detalles del Audi Urban Concept

Escrito por el 18/08/2011 en Audi

Ya mucho se decía de este coche, pero no es hasta ahora que por medio de imágenes y vídeos que se muestra su “diseño definitivo”, con esto, el único movimiento que podía hacer Audi era agachar la cabeza y confirmar que su nuevo eléctrico es tan real como la vida misma.

Se le conoce como Audi Urban Concept, y con lo visto (imágenes y vídeos) presume de ligereza con el añadido respeto al medio ambiente. Como se puede observar el coche es más compacto de lo que se esperaba, una su espacio es reducido únicamente a dos personas.

Detalles curiosos

Para entrar a este elegante vehículo se debe hacer por la parte e arriba, esto luego que su techo se desplace hacia atrás, con el fin de que se pueda entrar y salir del coche con “facilidad” tanto del lado del conductor como el del pasajero.

Las ultimas noticias que no corren vuelas, y es así como me entero de los últimos detalles que se han desvelado del Audi Urban Concept, comenzado por la ligereza que te comentaba al inicio.

Creado para ser ligero

Se ha confirmado que el diseño será en base a materiales que contengan polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP), lo que asegura una ligereza que combine con su pequeño tamaño, esto lo convierte en un coche ideal para las grandes ciudades.

Al mismo tiempo dejo plasmado imágenes y un video para que puedas observar lo que Audi tiene en fabricación. Con eso disfrutarás de ver el coche en movimiento esto mientras paseaba por la gran ciudad. Si quieres saber más acerca de los modelos de Audi pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook