Motorclan


PUBLICIDAD

Morgan va con todo y ya oficializa dos proyectos para el 2012

Escrito por el 31/08/2011 en Novedades

La compañía Morgan ha oficializado que esta trabajando con dos nuevos conceptos eléctricos que serán presentados a lo largo del próximo año. Se trata de dos proyectos que han sido nombrados en referencias a distintas casas.

El primero ha sido bautizado con el nombre de Morga +E, como se sabe la casa de Worcestershire se ha combinado con la compañía especializada en propulsores y componentes eléctricos Zytek, además de otra fabricante del sector de la electricidad del Reino Unido.

Con respecto al +E

En concreto el Morgan +E se enfocará en el chasis de aluminio del Aero Supersport, con la diferencia que el motor 4.8 V8 de BMW será sustituido por una unidad eléctrica de alta densidad de potencia suministrada por Zytek.

La energía propulsora so originará de un paquete de baterías de iones litio de la casa Radtek que se mostrará sobre el ligero chasis de aluminio. En la actualidad Zytek ya proporciona su motor eléctrico de 94 CV y 300 Nm a Smart para la fabricación del ForTwo ED.

Todo por un mejor futuro

Con ambos proyectos en marcha, Morgan, espera que su enfoque de colaboración dé como resultado un concepto realista que sirva para liderar futuros desarrollos, en el caso de que la demanda y otros factores sean favorables para dicha entidad.

El proyecto actual esta Subvencionado o por lo menos parcialmente por la compañía de diseño e investigación CENEX, que aporta 100,000 libras para incrementar las oportunidades que ofrece el mercado en la actualidad.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook