Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Leaf, destino España concretado

Escrito por el 10/08/2011 en Nissan

Estos días ha tenido formalidad el desembarco en el puerto de Barcelona un conjunto de 60 unidades del Nissan Leaf destinadas a la venta. El modelo llega en un mes (agosto) en el que el cliente busca gustos caprichosos, con el fin de lucirse con las primeras unidades de este modelo.

Y esto más todavía si se trata del primer coche eléctrico para turismo a su 100% por ciento, ganador al coche del año europeo en 2011 (ahora ves por que tanto bullicio). Según Nissan España, un centenar de clientes de la región han realizado ya sus pre-reservas.

Un coche ideal para esta época

Nissan, ya pone a sus disposición en su web oficial a todos aquellos interesados, información sobre su Leaf y los pasos de cómo hacer la pre-reserva. Otro dato interesante, es el precio del coche con batería incluida con la cifra de 29,950 euros.

Como ya he mencionado, el Leaf fue en galardonado con la distinción de Coche Mundial del año 2011, y es que el mismo es propulsado por un motor eléctrico compacto, con tracción a las ruedas delanteras, su motor AC desarrolla un potencia de 109 CV y 280 NM de por, suficiente para conseguir una velocidad tope de 145 km/h.

Ampliando detalles

En más de su motor, esta abastecido por medio de una batería laminada desarrolladas por la propia empresa con iones de litio que ofrece una potencia de 90 KW. Además, el Nissan Leaf, tiene una autonomía de 175 kilómetros entre las cargas, lo que lo convierte en una opción fuerte para muchos conductores urbanos.

Las primeras entregas ya están en proceso en países como Japón y los Estados Unidos, mientras que en Europa, las entregas a Portugal, Irlanda, el Reino Unido y los países bajos se iniciarán en el primer trimestre de 2011. Para mas información acerca de los modelos de Nissan pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook