Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan ya prepara sus concesionarios para la nueva era de los eléctricos

Escrito por el 24/08/2011 en Nissan

En esto días en lo que se habla tanto de coches eléctricos y sus diferentes avances nos llega la noticia de los puntos de recarga rápida que Nissan ha instalado en Barcelona. Con esto añade la preparación que esta ejerciendo en sus concesionarios para los coches eléctricos que están por entrar al mercado.

Se puede acusar este hecho de útil o quizá de medio para la propaganda, pero más allá de todo esto, en lo personal creo ha sido el primer paso para la introducción de la nueva era, o como diría alguien, antes se tiene que caminar y luego se podrá corre.

Innovando como siempre

Tal como se lee, la iniciativa de Nissan, ya cuenta con ocho concesionarios totalmente preparados para acoger a este tipo de vehículos. Todo esto se suma a la ya conocida noticia del Leaf, que es el primer coche con estación de recarga rápida en España.

Es así, como la compañía eleva su nivel y sigue con los desembarcos de la movilidad de emisiones con la primera red de concesionarios para dar soporte a este tipo de coches. Los mismos cuentan con personal capacitado en ventas y post ventas.

Todo preparado para la nueva era

Estos concesionarios han sido dotados con puntos de recarga rápida, y también se les ha añadido todo el utillaje necesario para casos de emergencia o simplemente mantenimiento.

Con todo lo dicho, la pionera en movilidad eléctrica daría un paso más al poner estas instalaciones al servicio del usuario español en conjunto con tecnología ChadeMO, que se el lenguaje que se ocupa de la comunicación entre vehículos y puntos de recarga rápida. Para más información acerca de los modelos de NIsssan pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook