Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Ampera se viste de azul y plata para comandar

Escrito por el 12/08/2011 en Opel

Con el tan esperando lanzamiento en Europa Opel Ampera se viste con los colores tradicionales de la policía para su aparición en los salones más prestigiosos. Se trata del primer coche eléctrico totalmente eléctrico de uso diario que fábrica un alemán, el mismo saldrá a finales de este año.

Actualmente Opel considera al Ampera como un posible vehículo de policía muy versátil, sobre todo en el dificultoso transito de las grandes ciudades. Este coche cuenta con una autonomía que va de 40 a80 kilómetros con su batería de ión-litio (16 KWh) completamente libre de emisiones en el camino.

Trabajo en conjunto

Resulta el aliado perfecto para la ley y el ambiente, los agentes no tendrá de que preocuparse en caso de hacer viajes más largos, ya que un motor de gasolina, como fuente secundaria de energía, genera electricidad para que el tren eléctrico siga funcionando como propulsor principal.

En concreto, con una autonomía superior a los 500 kilómetros, los guardianes de la ley podrán patrullar zonas extensas y de forma continua, todo esto sin preocuparse del repostaje, algo que distrae la atención de la protección ciudadana.

Coche de altas prestaciones

Con todo lo que posee este automóvil podría decir que esta hecho para salir “ya”, pero como en todos los casos hay ciertas excepción aquí no es la “excepción” y es que caso de persecuciones puede quedar limitado a ciudades.

Todo debido a que su aceleración de 0 a 100 km/h es de 9 segundos gracias al par máximo de 370 Nm, mientras que puede alcanzar los 160 km/h de velocidad punta. El precio de reserva es de 150 euros y se deducirá del precio de compra. Para mas información acerca de los modelos de Opel pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook