Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Ampera

Escrito por el 05/08/2011 en Opel

Opel Ampera se espera en los concesionarios en el verano de 2012 y recibió el reconocimiento del público con 5.000 pre-firmó las órdenes. El nuevo Opel fue diseñado y construido para aquellos que quieren conducir un coche con el medio ambiente, sin sacrificar la comodidad de un coche convencional. El Ampera estaba equipado con un motor de 150 caballos de fuerza eléctrico alimentado por un banco de baterías de 16 kWh, que se encuentra en la consola central del coche y un motor de gasolina de 86 CV 1.4 L cuando las baterías necesitan bajar por debajo de un nivel mínimo de carga.
Por la presencia de dos motores, el esquema adoptado en Ampera EREV fue llamado, rango extendido de coches eléctricos. El sistema de propulsión eléctrico proporciona un buen rendimiento. La aceleración de 0 a 100 km / h en aproximadamente 9 segundos y una velocidad máxima de 161 km / h. Sin ruido y las vibraciones cuando se viaja en modo eléctrico, la berlina alemana tiene un alto índice de confort. Capaz de obtener hasta 80 km de emisiones cero y hasta 500 en modo combinado, el Ampera declara un consumo combinado de combustible de menos de 1,6 litros cada 100 kilómetros.

Para recargar el coche Basta con conectar el cable de alimentación a un enchufe de 230 V y esperar 4 horas en cargarse por completo. El cuerpo tiene cinco puertas y un diseño de vanguardia, con una carga de 310 litros y asientos abatibles, útil para cargar objetos voluminosos. El sedán eléctrico alemán se venderá a partir de un precio de € 42.900, con una garantía de 8 años o 160.000 kilometros en las baterías.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook