Motorclan


PUBLICIDAD

Opel ve hacia al futuro y presenta su ‘Proyecto Tierra’

Escrito por el 29/08/2011 en Opel

Al parecer la empresa en pro de encontrar nuevas soluciones para la sostenibilidad y conservación del medio ambiente ha creado un proyecto que a su vez ha denominado el Proyecto Tierra. Dicha expedición partió el 14 de julio y esta compuesta por científicos, activistas y medios de comunicación.

Todo para trabajar en cuatro de los ecosistemas más amenazados del planeta, esto, para aportar luz y trasladar los problemas medioambientales a los que se enfrenta el planeta. Los científicos del equipo han examinado cada zona de los efectos del cambio climático y se han unido en el mismo empeño de proteger al planeta.

Para todas partes

El proyecto abarca expediciones que van desde el parque Nacional de Gombre, en Tanzania, junto a la Fundación Jane Goodall, gasta el ártico canadiense con medioambientalistas de la WWF y finalmente en Panamá con la Fundación Rainforest.

Las emisiones de carbono de la expedición del Proyecto Tierra han sido compensadas a través del reequilibrio de CO2 del Proyecto African Energy Efficiente Stove, que ha brindado concinas energéticamente eficientes a familias de Kenia para reducir el consumo.

Conjugando esfuerzos

Como es sabido ya, la primera para fue Tanzania, aquí la fundadora del instituto Jane Goodall, esta considerada como la mayor experta del mundo en chimpancés, y su instituto es ampliamente conocido por sus éxitos en los innovadores programa de conservación y desarrollo.

Finalmente el viaje a Panamá el viaje a panamá a permitido que el equipo se halla podido enfocar en un visión de los hábitats selváticos y los efectos que sobre ellos tiene el calentamiento global, así como los avances de la civilización. Más de tu coche favorito Opel aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook