Motorclan


PUBLICIDAD

Pre Salón de Frankfurt, Toyota presentará el Prius Plug-in

Escrito por el 29/08/2011 en Toyota

Ha pasado ya una década, desde que los fabricantes japoneses tratarán de convencer a medio mundo que la tecnología de iones de litio era la más adecuada que la de níquel cadmio. Y es por eso que ya esta presenta la versión enchufable del híbrido con más éxito de todo los tiempos.

Claro esta, y sin necesidad de mayor presentación, al coche que me refiero es el nuevo Prius Plug-in que llegará al mercado español a lo largo del próximo año, con esto se pretende completar una oferta que incluirá el Prius de siete plazas, el Yaris y el Auris Híbrido.

Afinando los últimos detalles

Ahora solo falta ver la comparativa que ofrece cada diario especializado en este ambiente para averiguar si los espectaculares datos de consumo (mpg) y emisiones (g/km de CO2) que se han ofrecido por el fabricante, corresponden con el uso normal del vehículo en cuestión.

Hace unos días salía a luz publica la comparativa que se hacia entre el Prius y el Opel Ampera esta se dio en una publicación alemana y según ella, el mejor y por mucho el modelo GM, aunque beneficiado por su autonomía en modo eléctrico.

En cuanto al Prius

El Prius Pluf-in, específicamente, posee un paquete de baterías de iones litio que le permiten cubrir pequeñas distancias en modo 100% eléctrico, lo suficiente para beneficiarse de las fiscalidades especiales y privilegios circulatorios que muchas ciudades europeas ofrecen.

Si de algo no estoy seguro es de cómo se ha afectado el consumo en carreteras del Prius con las nuevas baterías y las consecuentes modificaciones en le paquete Hybrid Synergy Drive (DSD). Finalmente, el modelo que se presentará en el IAA contendrá los últimos avances en tecnología de consumo, que ya se ha anunciado, será incluido en la serie. No te quedes sin saber así que pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook