Motorclan


PUBLICIDAD

Qué es el proyecto ‘The Planet Zero’

Escrito por el 17/08/2011 en Nissan

La compañía automovilista Nissan, recientemente ha inaugurado u sitio por la internet bajo el dominio de The Planet Zero, el mismo ha sido diseñado como un videojuego, en donde lo usuarios podrán experimentar una ciudad con emisiones cero, todo de manera didáctica y muy entretenida.

Este proyecto forma pararte del enfoque global para hacer realidad una sociedad sin producción de emisiones, contaminantes y de esta forma acelerar sus valores a los más pequeños, pero el sitio ha sido lanzado para el público en general.

Para todas las edades

De hecho, The Panet Zero se ve en los estudiantes de secundaria y universitarios, ya que se trata de una web con las características de un videojuego. Esta permite ver a los participantes los efectos que sucederían en una sociedad de emisiones cero a la que Nissan préndete llegar.

Además, se espera inculcar el valor y el atractivo que los vehículos eléctricos aportan para que este objetivo se consiga algún día. La empresa fabricante de coches, asegura que con este videojuego tendrán más cobertura con los jóvenes de estas edades.

En línea listo para jugar

Gracias a una serie de comandos secretores, se puede disfrutar del juego muchas veces. Además, también se ha abierto un sitio web participativo, el Flip Book Studio, en The Planet Zero, con fines innumerable.

Gracias a esto los usuarios pueden hacer sus aportaciones y ver animaciones por folioscopio del personaje Plug en este espacio, finalmente, Nissan ofrecerá estos sitios web a las ciudades y organizaciones asociadas con su marca. Para más información acerca de los modelos de Nissan pulsa aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook