Motorclan


PUBLICIDAD

Se rumorea que el nuevo Outlander será el primer híbrido enchufable de Mitsubishi

Escrito por el 11/08/2011 en Mitsubishi

Es sabido que el Mitsubishi Outlander Sport (ASX/RVR) tendrá una versión híbrida en 2013 en los Estados Unidos.  Lo que ahora es novedad, es que este nuevo Mitsubishi Outlander será el primer híbrido recargable lanzado por esta aumotriz.

El modelo japonés cuenta con un motor 1.6 litros gasolina, y un motor eléctrico y baterías de iones de litio. El híbrido Outlander Sport también será el plug-in. Mitsubishi lanzará dos nuevas versiones del i-MiEV y tienen cuatro modelos eléctricos en otras línea de productos global.

De acuerdo con lo publicado por Motor Trend, quien ha brindado la primicia, se espera que esta nueva generación del 4X4 híbrido de Mitsubishi saldrá al mercado para la venta en el año 2013, y su diseño se inspiraría en algunos aspectos por el PX-MiEV que Mitsubishi ya ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio en el año 2009.

Pero a pesar de ser ina especie de “inspiración”, en el PX-MiEV, no se espera que sea un doble ni que posea una gran similitud.  Lo concreto, es que Mitsubishi lanzará su primer Outlander híbrido recargable, una SUV plugin para el año 2013.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook