Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Todo sobre el interfaz de los BMW i3 e i8 Concept

Escrito por el 15/08/2011 en BMW

Directo a al punto, la conectividad específicamente el enlace entre el mundo de los datos exteriores y el mundo de los datos interiores, desempeñan un papel importante en el BMW i3 Concept.

En dicho vehículo, la conexión con el exterior esta a cargo de tres displays de grandes dimensiones, esto, justo delante del conductor pues se encuentra en el tablero de información múltiple que parece salir de la columna de la dirección y que esta constituido por una pantalla de 6.5 pulgadas.

Grandes rasgos tecnológicos

Gracias a su diseño futurible, la zona que corresponde al conductor posee un carácter abierto y libre, especialmente en la zona superior. En su centro se encuentra ala pantalla de información centra (CID) de grandes proporciones (8.8 pulgadas).

Dicha pantalla esta integrada en su entrono de color negro, formando así, una superficie continua de color negro que deslumbra elegancia, por lo que todo indica que la pantalla es aún más grande.

Graficas súper definidas

La representatividad (de gran calidad tecnológica del display y de la CID), incorpora un nivel adicional con informaciones más importantes relacionadas con el funcionamiento del conjunto propulsor del MBW i3 Concept y su entorno.

Todas las informaciones pertinente se dejar ver en graficas de alta resolución y de agradable distribución óptica, tal como es característico en los modelos de la compañía BMW. Sin embargo, las informaciones graficas del modelo i3 Concept, optan por datos mas específicos y de menor cantidad. Para mas información acerca de los modelos de BMW pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook