Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius Plug-in, en venta para el mes de marzo en Estados Unidos

Escrito por el 17/08/2011 en Toyota

 

Como he contado en varias ocasiones, Toyota anda retocando una de sus ultimas creaciones para mejorar el ambiente, y todo va con relaciona al Prius Plug-in, que de por sí ya había hecho tanto auge a nivel internacional.

Pues ahora nos llegan, las primeras noticas sobre su futura comercialización en Estados Unidos, según las fuentes oficiales el modelo empezara a venderse a inicios del mes de marzo de 2012.

Todo preparado

A pesar de ello, se podrá empezar a reservar a partir del mes de noviembre dentro de muy poco ahora la pregunta que todos se hacen es ¿para que tanta antelación para un modelo como estos?

Pues la respuesta es sencilla, incluso me atrevo a decir que Toyota se verá sobrepasado por la abrumadora cantidad de pedidos que van a recibir de este coche. No es de sorprender pues ya ha pasado con el Prius convencional con el Leaf de Nissan y con el Volt.

Desvelados últimos detalles

Con todo esto se confirma que poseerá dos niveles de equipamientos y cinco colores de carrocería, además, habrán otras opciones o packs de equipamiento completamente a mayores del que trae el coche de serie para los gustos más exigentes.

Los coches comenzarán su producción en el mes de enero y con ya he dicho, no se empezaran a entregar si no hasta el mes de marzo o abril. Se ha dicho que el acabado más “económico” será de 30,000 dólares para estas regiones. Para más información acerca de los modelos de Toyota pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook