Motorclan


PUBLICIDAD

Ya conoces el monovolumen híbrido de Honda, el Skydeck

Escrito por el 04/08/2011 en Honda

Esta mañana te anuncio que Honda llevará al a las calles el hibrido deportivo CR-Z Ahí no acaba la cosa porque puestos a innovar también mostrarán el primer monovolumen híbrido de la marca, el Skydeck.

Con una estética más de compacto que de familiar, al igual que el CR-Z, el Skydeck podría entrar en producción en pocos meses. Seguramente, la marca aguarda a ver las reacciones de prensa y público durante el salón.

Skydeck innovador

Como os venía diciendo arriba, el Skydeck es un innovador monovolumen híbrido de seis plazas con puertas corredizas. Este vehículo se aprovechará claramente de la plataforma híbrida IMA que ya está ampliamente desarrollada por el fabricante en vehículos como el FCX-Clarity.

El Skydeck será en apariencia y uso un vehículo con las mismas prestaciones y espacio interior que sus rivales ya que todo el sistema híbrido de tracción y el cuerpo de batería se alojan en la columna central de la transmisión.

Nuevas soluciones en ambiente

Gracias a esta solución, dispondrá de una estabilidad mejor que cualquiera de sus rivales al tener un centro de gravedad mucho más bajo.
Todo esto permite conservar toda la cabina para los pasajeros, que se alojarán en tres filas con dos asientos individuales en cada una.

Con esto Honda, presenta parte su de actual proyecto en el que se espera crear más coches que contribuyan al medio ambiente y de esta forma aumentar su gama en modelos actuales.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Don dice:

    It depends on which door it is for and if it is a 2 or a 4 door. Here’s a link to them on our wetisbe for your car. You can copy and paste it into your browser 1aauto.com/1A/WindowRegulators/Honda/Accord/-/-/2002If you need help or have any questions you can also call our toll free number 888-844-3393 and our sales staff can inform you of which one you need.Hope this helps,1aauto.com

Deja un comentario

Connect with Facebook